CFPR

Haz realidad tus sueños con dinero extra que obtienes con nosotros

Un nuevo televisor de pantalla plana, un iPad, unas vacaciones de SPA, aretes de diamantes, un día de compras, una sorpresa para un ser querido. Todos tenemos necesidades especiales, anhelos y deseos, a veces planes sin realizar que te gustaría poder completar y otras veces cosas que quisieras obtener. Cualquiera que sea el caso, puedes obtener dinero extra con un préstamo de hasta $10,000* para hacerlo realidad.

*Préstamos sujeto a aprobación de crédito y verificación de documentos. Residencia permanente en Panamá es requerida.

Cantidad: Desde $500 a $10,000
Tasa de porcentaje anual (APR): Rango de 34.69 a 59.18 (incluye la tasa anual equivalente máxima y todas las comisiones aplicables, incluso si existe atraso.)
Término: Desde 6 pagos hasta 60 pagos
Ejemplos: Un pago mensual para un préstamo personal de Corporación El Sol de $500 a 36 meses es de $29.29. Un préstamo de $1,000 a 60 meses tiene un pago de $54.19 y un préstamo de $10,000 a 60 meses tiene un pago de $486.71. Los montos mensuales son fijos. Todos los préstamos incluyen seguro de vida.
Legal: Las cantidades reflejadas son un aproximado y no constituyen una oferta final. El pago mensual y término de pago podría variar según los términos, condiciones y el interés aplicable de Corporación el Sol al momento de hacer el préstamo. Para obtener más información acerca de los costos aplicables, visítenos en cualquiera de nuestras sucursales. Sujeto a aprobación de crédito y verificación de documentos.