CFPR

Consolida tus deudas de tarjetas de crédito

Si tienes una o más tarjetas de crédito, sabes que los balances adeudados se acumulan rápidamente, creciendo así los intereses mensuales y saldarlo se hace una misión imposible. Con un préstamo de hasta $10,000* puedes consolidar los balances de tus tarjetas de crédito en un cómodo pago mensual por un tiempo fijo.

*Préstamos sujeto a aprobación de crédito y verificación de documentos. Residencia permanente en Panamá es requerida.

Cantidad: Desde $500 a $10,000
Tasa de porcentaje anual (APR): Rango de 34.69 a 59.18 (incluye la tasa anual equivalente máxima y todas las comisiones aplicables, incluso si existe atraso.)
Término: Desde 6 pagos hasta 60 pagos
Ejemplos: Un pago mensual para un préstamo personal de Corporación El Sol de $500 a 36 meses es de $29.29. Un préstamo de $1,000 a 60 meses tiene un pago de $54.19 y un préstamo de $10,000 a 60 meses tiene un pago de $486.71. Los montos mensuales son fijos. Todos los préstamos incluyen seguro de vida.
Legal: Las cantidades reflejadas son un aproximado y no constituyen una oferta final. El pago mensual y término de pago podría variar según los términos, condiciones y el interés aplicable de Corporación el Sol al momento de hacer el préstamo. Para obtener más información acerca de los costos aplicables, visítenos en cualquiera de nuestras sucursales. Sujeto a aprobación de crédito y verificación de documentos.