Términos y condiciones

La finalidad de la calculadora es proveer información sobre el cálculo aproximado de los pagos mensuales del préstamo. Los resultados obtenidos mediante el uso de la calculadora no constituyen una oferta final, cotización o propuesta y no garantizan la aprobación del préstamo por parte de Financiera El Sol, S.A. El cálculo de los pagos mensuales es aproximado y puede variar. Los términos específicos se detallarán en el contrato de préstamo de ser aprobado el mismo por Financiera El Sol, SA., luego de realizar la respectiva evaluación del crédito. Para mayor información puede acercarse a cualquiera de nuestras sucursales.

Política de Privacidad

Esta página de internet está diseñada exclusivamente para el uso de Corporación El Sol. La información obtenida no se compartirá con terceras personas.

Cantidad: Desde $500 a $10,000
Tasa de porcentaje anual (APR): Rango de 34.69 a 59.18 (incluye la tasa anual equivalente máxima y todas las comisiones aplicables, incluso si existe atraso.)
Término: Desde 6 pagos hasta 60 pagos
Ejemplos: Un pago mensual para un préstamo personal de Corporación El Sol de $500 a 36 meses es de $29.29. Un préstamo de $1,000 a 60 meses tiene un pago de $54.19 y un préstamo de $10,000 a 60 meses tiene un pago de $486.71. Los montos mensuales son fijos. Todos los préstamos incluyen seguro de vida.
Legal: Las cantidades reflejadas son un aproximado y no constituyen una oferta final. El pago mensual y término de pago podría variar según los términos, condiciones y el interés aplicable de Corporación el Sol al momento de hacer el préstamo. Para obtener más información acerca de los costos aplicables, visítenos en cualquiera de nuestras sucursales. Sujeto a aprobación de crédito y verificación de documentos.